RAZONES PARA IR AL PSICÓLOGO

16:58 Carolina Rodríguez 1 Comments

¿PARA QUE SIRVE IR AL PSICÓLOGO? 

En este vídeo te explico las razones que tengo para ir a terapia, es indispensable que lo tengas presente porque no todas las personas reaccionamos igual y necesitamos entender nuestras emociones en relación a los otros seres humanos. 


Te invito a suscribirte al canal y seguirme en todas las redes sociales que encuentras en la barra lateral, gracias por ver este vídeo y compartirlo, seguramente le será muy útil a mucha gente.

Encuentrame como @saludpsico en Facebook e Instagram y en twitter como @salud_psico

Carolina Rodríguez 
Psicóloga 

Te puede interesar

1 comentario:

  1. algunas de las frases que lanzan amigos y familiares en tiempos de crisis. Son tópicos que seguramente se dicen de buena fe, pero que no hacen más que alejarnos de la toma de conciencia de nuestros trastornos.

    Con demasiada frecuencia subestimamos las señales evidentes o preferimos desistir por miedo a compartir emociones o por temor a ser juzgados, nada más equivocado, como nos enseña Albert Einstein: "La locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes".

    El resultado, de hecho, es que la gente suele preferir vivir con depresión o ansiedad, cuando el apoyo psicologia sería decisivo.

    ResponderEliminar